La fórmula de rescate (más conocida como Rescue Remedy) puede usarse para atravesar de la mejor manera posible situaciones estresantes como emergencias, al recibir malas noticias, antes de un examen, discurso o entrevista, y cualquier otro tipo de situaciones en las que se ha perdido el balance emocional. Esta fórmula nos ayuda a retomar nuestro balance mental para poder manejar las situaciones con calma.
Rescue Remedy vía oral se puede tomar tantas veces como sea necesario hasta recobrar el bienestar suficiente para afrontar la situación de emergencia.
En cada toma, deben tomarse 4 gotas del preparado directamente sobre la lengua o en un poco de de agua, jugo o te e ir tomando de a sorbos.
(*) Trabajamos con el set floral del Instituto Argentino de Flores de Bach.
$ 800,00
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Argentina Mostrar más Mostrar menos
Si necesitas que te enviemos tu pedido floral Rescue Remedy, selecciona comprar el producto, y luego agrega el ENVÍO CABA.
Recordá que solo vendemos el preparado floral Rescue Remedy en Ciudad de Buenos Aires, si pasas a retirar vos, aboná solo el frasco de Rescue Remedy. Si queres que te enviemos nosotros, aboná el frasco más el envió. Gracias!
Los envíos son dentro de las 24/48 horas los días de semana dependiendo a que hora hiciste el pedido. Si tenes dudas, consultanos al 15 4062 2739 antes de efectuar tu compra.
$ 500,00
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: Argentina Mostrar más Mostrar menos
Ya que está fórmula de bach no es un tratamiento de fondo, se debe tomar hasta que ceda el momento de crisis para luego seleccionar las flores adecuadas. De cualquier manera, una crisis puede durar unas horas hasta varias semanas.
Las gotas e rescate ayudan a transitar momentos muy difíciles aportando calma y valor para enfrentar cualquier situación que se viva como una crisis.
La fórmula esta compuesta por cinco esencias: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Star of Bethlehem y Cherry Plum.
Las gotas de rescate pueden tomarla tanto niños, como adultos de todas las edades.
Si, en caso de mudanzas, muerte de su dueño o en cualquier situacion que se advierta que el animalito esta atravesando un momento difícil.